Clases de Karate

Karate Shorin-Ryu

Clases de Iaido Kendo Yoga Aikido Pilates Bujinkan santiago budokan dojoShorin-ryu: fundado por sensei Chosin Chibana, es un sistema de Karate derivado del Shuri-te el estilo que se practicaba en la zona de Shuri en Okinawa. 

Tiene sus bases, en las técnicas y tácticas heredadas de Kanga Sakugawa (Tode Sakugawa), y Matsumura Sokon, compiladas y sistematizadas por su discípulo Anko Itosu (o Yasustsune Itosu). 

El estilo de Karate fue posteriormente nombrado Shorin-ryu por uno de sus alumnos, el Clases de Iaido Kendo Yoga Aikido Pilates Bujinkan santiago budokan dojomaestro Chosin Chibana. Este estilo de Karate es uno de los tres estilos de Tode de Okinawa.

El Karate Shorin-ryu original de Chosin Chibana sería conocido más tarde como Kobayashi Shorin-ryu.

 

Clases de Iaido Kendo Yoga Aikido Pilates Bujinkan santiago budokan dojoComo estilo el Shorin-ryu, hace fundamental hincapié en el combate en las distancias corta y media; así como en la velocidad, la movilidad, la creación de potencia de golpeo, los desplazamientos naturales, los bloqueos en ángulo, la penetración de los golpes, y la eliminación de cualquier movimiento que no posea un objetivo específico. Se trabaja intensivamente en los bunkai (analisis y aplicación al combate de los kata), esto combinado con la ausencia de movimientos superfluos, lo hace un estilo altamente efectivo para la defensa personal.

Clases de Iaido Kendo Yoga Aikido Pilates Bujinkan santiago budokan dojoEn Santiago Budokan tendremos clases de Karate tanto para niños, como para adultos y adolecentes, divididos en dos grupos distintos para de esta forma entregarles la mejor enseñanza de forma personalizada, y enfocada a las necesidades de nuestros practicantes, los horarios son:

 

Clases de Karate para jovenes y adultos:

Lunes y Miercoles y Viernes de 20:00hrs a 21:00hrs

Por mas información de la escuela y el linaje:

http://karatechile.jimdo.com/historia/

Clases de Iaido Kendo Yoga Aikido Pilates Bujinkan santiago budokan dojo