Instructores

Nicolás Díaz Gysling, Kendo 5to Dan – Iaido 4to Dan.

           Licenciado en Comunicación Multimedia de profesión,  practicante de budo desde los 12 años cuando se inicio en Karate y Aikido. Finalmente descubre el Kendo (esgrima japonesa) , disciplina que practica hace ya 15 años.  La motivación por profundizar el desarrollo del Kendo lo lleva a buscar nuevas fronteras y así viajar a Japón para matricularse en el curso de especialización en Budo (Artes marciales japonesas) de la International Budo University, universidad de renombre en Japón por enfocarse en el estudio de las artes marciales tradicionales. Allí comienza además la practica del Judo, y el Iaido que practica hasta la actualidad.

Como competidor ha representado a Chile en 3 campeonatos mundiales de Kendo, asi como un sin número de torneos sudamericanos y latinoamericanos tanto en Kendo como en Iaido, siendo varias veces medallista junto con el equipo nacional.

Como instructor tiene experiencia de 10 años en las ramas de Kendo y Iaido en Club Providencia, además ha sido instructor de Kendo y Iaido en el Grange School y en la CEPAL.

Actualmente es Vice-Presidente de la Federación Chilena de Kendo y Director de Santiago Budokan, siendo el responsable de las ramas de Iaido y Kendo.