Gabriel Ayala – Aikido

Gabriel Ayala Bowen – Sensei de Aikido, 2do Dan  Aikikai de Tokio.

Clases de Iaido Kendo Yoga Aikido Pilates Bujinkan santiago budokan dojoGabriel inicia su práctica de Aikido en Marzo del año 2004 en Hakusan Dojo, espacio dirigido por Manuel Diaz sensei 5to Dan, y representante de A.K.I. en Sudamérica. Este dojo sigue las enseñanzas de Takeda Yoshinobu Shihan, 8vo Dan y uno de los principales alumnos de Yamaguchi sensei 9º Dan y discípulo directo de Morihei Ueshiba, O sensei. Takeda Shihan es actualmente director de Aikido Kenkyukai International (A.K.I.) y de la Shohan Aikido Renmei en Kamakura y miembro de la mesa del Directorio de la Aikikai del Hombu Dojo de Tokyo, Japón.

Clases de Iaido Kendo Yoga Aikido Pilates Bujinkan santiago budokan dojoDe profesión Kinesiólogo, Gabriel pertenece desde el año 2010 al grupo de profesores de Hakusan Dojo y ha participado año tras año de seminarios con profesores de la A.K.I., tanto en Chile, como Perú, Argentina, Uruguay y Australia, recibiendo su 2do Dan posterior a su examinación durante la visita de Takeda Shihan a Chile, en Noviembre del 2011.

 

 

Clases de Iaido Kendo Yoga Aikido Pilates Bujinkan santiago budokan dojoActualmente dirige Aikido Ai Shin Dojo, lugar donde dicta clases para niños, adolescentes y adultos. A partir de Septimebre de 2014 se integra al staff de maestros de Santiago Budokan como instructor a cargo del area infantil de Aikido.

 

 

 

Clases de Iaido Kendo Yoga Aikido Pilates Bujinkan santiago budokan dojo