Ilana Raglianti – Bujinkan Budo Taijutsu

Clases de Iaido Kendo Yoga Aikido Pilates Bujinkan santiago budokan dojo ninjutsu ninja Hatsumi soke ilana raglianti

Ilana sensei y Hatsumi soke, Hombu Dojo. Noda Japon 2015.

Clases de Iaido Kendo Yoga Aikido Pilates Bujinkan santiago budokan dojo ninja ninjutsu ilana raglianti Ilana Raglianti Kiessling, Shidoshi 5 Dan Bujinkan Budo Taijutsu. Egresada en Comunicación Multimedia, practica Bujinkan desde el año 2006. Desde entonces, asiste anualmente a diversos seminarios con distintos exponentes nacionales e internacionales, alumnos directos o indirectos de Hatsumi sensei, actual sôke de la disciplina. Es alumna del Shihan Néstor Iscovi (15 Dan), quien es discipulo directo del sokê. El año 2011 realiza su primer viaje de estudios a Japón junto con el grupo del Shihan Néstor Iscovi para entrenar con el sôke Masaaki Hatsumi y sus alumnos japoneses más antiguos y cercanos, con la intención de conocer y aprender en la raíz de donde proviene el arte que practica, actualmente realiza viajes periodicos a Japón al hombu dojo de Bujinkan, y ademas a Moryu dojo en Buenos Aires, para actualizar constantemente sus conocimientos, y asi poder transmitirlo a sus alumnos.
Dicta clases para niños, jovenes y adultos en Santiago Budokan desde el año 2013, y clases para personas con habilidades especiales en la Universidad de los Lagos desde el año 2014, lo cual ha abierto una nueva perspectiva de aprendizaje en su entrenamiento.
Como alumna e instructora de Bujinkan, su principal objetivo es desarrollar el “SEISHIN TEKI KYOYO” que consiste en el refinamiento espiritual a través de las Artes Marciales para ser Seres Humanos íntegros.

ilana bujinkan nestor iscovi santiago budokan chile ninja ninjutsu

Ilana sensei y Shihan Nestor Iscovi, Moryu dojo Bs. As. 2013.