Ivette Aliaga Labbé – Yoga

Ivette Aliaga Labbé – Instructora de Hatha Yoga

Clases de Kendo Iaido Hatha Yoga Aikido Biomagnetismo EFT Bujinkan39 años de edad, casada y dos hijas, estudió Relaciones Públicas y ejerció como tal hasta el año 2007, desde entonces y como consecuencia de estar focalizada firmemente en darle un giro cuántico a su vida, decide profundizar y estudiar las técnicas de Hatha Yoga. Su primera incursión a tal disciplina fue como practicante en la Escuela de Bikram Yoga, escuela que reafirmó su interés de perfeccionarse más tarde como Profesora. Frente a la pregunta ¿dónde estudiar?, la respuesta vino rápido, tras conocer los innumerables aportes que la Academia Chilena de Yoga, a través de su proyecto Yoga a Luka  ha llevado a cientos de personas de diferentes estratos sociales, contribuyendo a la difusión y transmisión de las técnicas y conocimientos Yóguicos.

Es entonces, que desde inicios del año 2011 hasta el 2012, Ivette realiza el instructorado de Hatha Yoga, titulándose a fines del año en curso.

Clases de Kendo clases de aido clases de aikido clases de bujinkan clases de yoga pilates biomagnetismo eft

Hatha Yoga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Estoy convencida que la práctica recurrente del yoga es tremendamente efectiva para armonizar nuestro sistema nervioso, dado que trabaja tanto los planos físico, mental y energético, permitiendo fortalecer y provocar cambios positivos en la personalidad”