Sensei Diaz es invitado por la Federación Argentina de Kendo

Clases de Iaido Kendo Yoga Aikido Pilates Bujinkan santiago budokan dojo Argentina Watanabe SenseiSensei Díaz, instructor de Kendo y Iaido en Santiago Budokan, tuvo el honor de ser invitado por la Federación Argentina de Kendo, para dictar un seminario de Iaido en Buenos Aires durante los días 20 y 21 de Junio y además formar parte de una comisión examinadora internacional para poder tomar exámenes de Kendo hasta 3er Dan y Iaido hasta 2do Kyu.

Clases de Iaido Kendo Yoga Aikido Pilates Bujinkan santiago budokan dojo Argentina Watanabe SenseiJunto con ello pudo participar y colaborar en el seminario de perfeccionamiento de Kendo impartido por el gran Watanabe Sensei Kendo Kyoshi 7 Dan de Brasil, y competir en el Torneo que se llevó a cabo del dia 22 de Julio, obteniendo el 3er lugar en la categoría equipos participando como invitado por el equipo local de Kodenkai Dojo de Bs. As.

Sin duda fue una gran experiencia, para nuestro Sensei, Santiago Budokan agradece a la Federacin Argentina de Kendo por haberle otorgado este honor y excelente oportunidad para practicar y aprender Kendo y Iaido a Díaz Sensei.

Clases de Iaido Kendo Yoga Aikido Pilates Bujinkan santiago budokan dojo Argentina Watanabe Sensei

Share